Principales

Figuras del arte y entretenimiento confirman asistirán a protesta este 27 de febrero en la Plaza de la Bandera

Figuras del arte y entretenimiento confirman asistirán a protesta este 27 de febrero en la Plaza de la Bandera

Esta concentración se realizará para exigir transparencia y respeto a la democracia

Santo Domingo, RD.- Diversas figuras del entretenimiento han confirmado que asistirán a la manifestación convocada por varios grupos sociales en la Plaza de la Bandera tras suspensión de las elecciones municipales.

Entre esas figuras resalta el cantautor Juan Luis Guerra, quien dijo que estará presente «sin representar partidos, pero unánime en forjar una mejor nación».

También el humorista Raymond Pozo, la escritora y cantautora Rita Indiana, el salsero Yiyo Sanrante, Héctor Acosta (El Torito), el cantante Manny Cruz y el salsero Yiyo Sarante externaron que se sumarán a la protesta.

Contenido relacionado:

Tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero, jóvenes vestidos de negro y con pancartas en las manos se han concentrado por noveno día consecutivo frente a la Junta Central Electoral (JCE), y varias personalidades le han manifestado su apoyo desde el primer día de haber iniciado con las protestas.

Según han difundido en las redes sociales, esta concentración se realizará para exigir transparencia y respeto a la democracia en el Día de la Independencia Nacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias