Principales

VIDEO: Leonel Fernández pide hacer auditoría técnica forense a equipos del voto automatizado

Santo Domingo RD.- El expresidente de la República y presidente de la Fuerza el Pueblo, Leonel Fernández, expresó que se debe de hacer una auditoría técnica forense con la finalidad de aclarar lo ocurrido por la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Expresidente de la República y presidente de la Fuerza el Pueblo, Leonel Fernández, asegura que hay una crisis de confianza en la sociedad dominicana. Saluda la propuesta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) de un dialogo para crear un acuerdo nacional entre los principales actores políticos y sociales para fortalecer la democracia y la institucionalidad. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Dice que para que el pueblo pueda creer en las próximas elecciones se debe hacer la auditoria.

Saluda la propuesta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) de un dialogo para crear un acuerdo nacional entre los principales actores políticos y sociales para fortalecer la democracia y la institucionalidad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias