Regionales

Josué De la Cruz y su familia donan terreno para construcción de un play de béisbol en Verón

Familia De la Cruz Reyes

Punta Cana, RD.- La comunidad de Verón, Punta Cana iniciará la construcción de un nuevo y moderno play de béisbol que le permitirá a decenas de jóvenes realizar sus prácticas de este deporte.

El alcalde Ramón Ramírez, explicó que esta obra será posible gracias a la donación del terreno de 19 mil metros por parte del candidato a regidor Josué De la Cruz, conjuntamente con el resto de los integrantes de la familia De la Cruz Reyes.

El alcalde Ramírez informó que la obra de infraestructura y mano de obra para la construcción de este estadio fue donada por un importante grupo hotelero de la zona.

Puedes leer: Ciudadanos aseguran se ha perdido tradición de celebrar San Valentín en RD

Mientras, Josué De La Cruz, dijo que esta donación es un aporte más de los que tradicionalmente su familia ha hecho y seguirá haciendo en la comunidad de Verón en Punta Cana.

“Mi familia, y yo personalmente, siempre hemos creído en el avance de nuestro destino de la mano del crecimiento de la comunidad, y como bien es conocido siempre hemos hecho lo que ha estado en nuestras manos para lograrlo”, aseguró Josué de la Cruz.

Afirmó que su motivación a ocupar un espacio en el gobierno municipal, desde la Sala Capitular, es precisamente formar parte de los avances y las soluciones que se necesitan en el destino de Verón- Punta Cana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias