Política

Comité Político PLD valora informe Alhambra descarta código malicioso en primarias

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, admitió que esa organización está sumergida en una profunda crisis.

El órgano de dirección peledeísta volverá a reunirse el 17 de febrero

Santo Domingo, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), valoró el informe de la auditoria de la empresa española Alhambra al sistema de voto automatizado descartando interviniera algún código malicioso durante el proceso que alterará los resultados finales de las primarias del pasado 6 de octubre.

En ese sentido, el presidente de la entidad morada Temístocles Montás, dijo que los resultados reafirman la legitimidad del triunfo de Gonzalo Castillo.

Sostuvo que las acusaciones de la oposición política tienen por propósito erosionar la credibilidad de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), de cara al proceso del 16 de febrero.

 

Comité Político PLD valora informe Alhambra descarta código malicioso en primarias

#CDN37 Comité Político PLD valora informe Alhambra descarta código malicioso en primarias

Posted by CDN 37 on Monday, February 3, 2020

Durante la reunión el Comité Político de este lunes, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dio a conocer de algunas decisiones que se tomaron durante el encuentro.

Explicó de invitaciones a personalidades internacionales para que participen como observadores durante el proceso que se avecina.

También de la terna que ese partido presentará a la Cámara de Diputados en sustitución de Karen Ricardo, quien renunció para ser funcionaria del Gobierno. Además de los nombramientos de los subsecretarios. 32 de los 35 miembros del Comité Político participaron en el encuentro.

El órgano de dirección peledeísta volverá a reunirse el 17 de febrero pasadas las elecciones.

Por: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias