Espectáculos

Residente invita a sus seguidores a registrarse para votar en las elecciones de 2020

La exhortación del artista la ofreció mediante un video que colgó en sus redes sociales

El rapero puertorriqueño Residente invitó a sus seguidores a registrarse para poder participar de las elecciones generales en Puerto Rico el 3 de noviembre de 2020, luego de que este obtuviera el lunes, por primera vez, su tarjeta electoral.

La exhortación del artista a sus admiradores a obtener la tarjeta electoral la ofreció mediante un video que colgó en sus redes sociales al llegar a una de las oficinas de la Junta de Inscripción Permanente de la Comisión Estatal de Elecciones para lograr su cometido.

«Estoy acá, bien contento. Voy a sacar mi tarjeta electoral. Ustedes saben que uno se pasa viajando, los artistas, todo el mundo está viajando y a veces no le da tiempo, pues aquí estoy invitando a toda la juventud a votar, y a todo el mundo», expresó Residente en el video, que incluyó parte de la canción «Sácala», del dúo Wisin y Yandel.

Según el video, Residente solo se demoró 10 minutos en obtener su identificación oficial para poder ejercer su voto en las elecciones generales del 3 de noviembre de este año.

La intención de René Pérez Joglar, nombre verdadero de Residente, proviene además por haber sido uno de los artistas líderes que contribuyeron a la renuncia del pasado gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló por su participación en un chat privado que provocó en el verano de 2019 una crisis política y social en la isla.

Fuente: EFE 

Más noticias