Santiago

Empresarios llaman a trabajar para generar cambios, durante graduación de PUCMM

Durante la ceremonia de graduación del campus de Santiago

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró su centésima primera ceremonia de graduación del campus de Santiago, en la misma fueron investidos 661 profesionales, donde los empresarios Lina García y Carlos Guillermo León llamaron a los graduandos hacer impulsores de cambio, para avanzar hacia el desarrollo.

De los nuevos  de grado son 435 de un 66.81 por ciento pertenece, mientras que 136 son de postgrado para el 20.57 por ciento y 90 del área técnica, graduados del TEP.

Lina García, presidenta de la empresa Envases Antillanos, dijo que ante tantas necesidades como sector empresarial, como región y como país, los dominicanos tienen dos opciones, ser parte del grupo que solo se queja, o participar, aportar y trabajar para generar cambios.

La invocación de la ceremonia de grado estuvo a cargo de Julio César Corniel Amaro, Obispo de la diócesis de Puerto Plata, mientras que Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la institución, realizó la presentación del orador invitado, en tanto que  nombre de los graduados de grado habló Iván Gil Auzón, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial.

Con esta nueva promoción, la PUCMM eleva a 87 mil 911 el número de graduados desde su fundación en el 1962.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias