Política

Candidata diputada por PRM exhorta a dominicanos emular ideales de Duarte

Lucrecia Leyba exhortó a los dominicanos a seguir el modelo  del patricio

Santo Domingo, RD.– La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el Municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, llamó este domingo a todos los dominicanos a imitar los ideales del Patricio Juan Pablo Duarte.

En el marco de la conmemoración, este domingo 26 de enero del 207 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Lucrecia Leyba exhortó a los dominicanos a seguir el modelo  del patricio,  el cual calificó como el dominicano más visionario de toda la historia de República Dominicana.

La dirigente política y comunitaria resaltó las cualidades del Patricio, aludiéndo su vida como una persona con grandes virtudes, patriota, idealista con profunda sensibilidad social, un demócrata a carta cabal, que sacrificó su vida y lo dió todo por la causa nacional; un político incorruptible y sin ambición personal.

Destacó que Duarte logró conjugar en una sola persona: un intectual, Municipalista, humanista con amplio conocimiento político y militar y sobre todo un luchador por la defensa de sus ideales y los intereses de su pueblo los dominicanos.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias