Nacionales

VIDEO: Incidente para poder acceder al juicio contra Marino Zapete

Los periodistas que fueron a cubrir el caso judicial fueron bloqueados

Santo Domingo RD.- Imágenes y videos en el juicio a Marino Zapete en la entrada de la audiencia que se desarrolla en la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, donde solo han dejado entrar a un medio de comunicación para la cobertura, situación que extraña porque en este caso lo que se está procurando es el respeto a la libertad de prensa motivo por el que numerosos medios se dieron cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aparentemente, la estrategia de Marino Zapete es que solamente el Grupo SIN dé cobertura a su caso, ya que el pasado miércoles hizo una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas donde solo estuvo convocado el referido medio de comunicación, en lo relacionado al juicio en el que este está procurando el respecto a la libertad de prensa. Pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil para que leas la noticia completa. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


Aparentemente, la estrategia de Marino Zapete es que solamente el Grupo SIN dé cobertura a su caso, ya que el pasado miércoles hizo una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas donde solo estuvo convocado el referido medio de comunicación, en lo relacionado al juicio en el que este está procurando el respecto a la libertad de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el juicio a Marino Zapete se permite entrar a un solo medio de comunicación para la cobertura, situación que extraña porque en este caso lo que se está procurando es el respecto a la libertad de prensa y en lo que todos los medios quieren estar presentes en consonancia con ese objetivo. Al periodista de CDN, Rafael Lara, y a otros comunicadores de otros medios se les negó la entrada a la audiencia que se desarrolla la cuarta sala penal del Distrito Nacional, sin embargo Noticias SIN tiene sus cámaras dentro de la sala. Pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil para que leas la noticia completa. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Los periodistas que fueron a cubrir el caso judicial fueron bloqueados antes de acceder a la cuarta sala penal del Palacio de Justicia, hecho que provocó indignaciones entre los comunicadores de diferentes medios.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias