Principales

Marino Zapete denuncia quieren llevarlo “como vaca al matadero”

 A la sala sólo se dejó entrar a un medio de comunicación

Santo Domingo, RD.- El periodista Marino Zapete, acusado de difamación e injuria denunció este viernes, día en que inicia su juicio de fondo, que quieren llevarlo “como vaca al matadero”.

Desde su cuenta de Twitter, Zapete dijo lo siguiente: “Desde una sala cerrada a la prensa, denunció que quieren llevarme como vaca al matadero”.

Contenido relacionado: Prohíben entrada de medios de comunicación a juicio Marino Zapete; sólo ingresa Noticias SIN

A la sala de audiencias sólo se dejó entrar a un medio de comunicación para la cobertura, situación que extraña porque en el caso se procura el respecto a la libertad de prensa.

Al periodista de CDN, Rafael Lara y a otros comunicadores de varios medios se les negó la entrada a la audiencia que se desarrolla La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sin embargo Noticias SIN tiene sus cámaras dentro de la sala.

Zapete fue sometido a la justicia por la hermana del procurador general de la República, Maybeth Rodríguez Sánchez, luego de que este denunciara que la mujer forma parte de una compañía que habría sido beneficiada por el Ministerio de Obras Públicas con el otorgamiento de contratos grado a grado, por más de mil millones de pesos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias