Estilos de vida

Tallarinis de zucchini en salsa mar & tierra

Te mostraremos cómo el hongo combinado con el zucchini alcanzan sus máximas expresión
Tallarinis de zucchini en Salsa Mar & Tierra.
Lo mejor del zucchini.

Ingredientes
3-Zucchini grandes
4-Onzas de Hongo Hongo Del Caribe
1-Paquete de Almejas
2-Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra
1-Cebolla Pequeña
5-Dientes de Ajo Picados
1-Cucharita de Paprika
1/2-Taza de Vino Blanco Seco
1-Limon
Pizca de Pimienta Rojo
Sal
Pimienta Negra
Perejil al Gusto

Instrucciones
Coloque una cacerola grande a fuego medio y agregue el aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, agregue la cebolla y el ajo. Cocine durante 2 a 3 minutos o hasta que las cebolla estén translúcidas.

Agregue los copos de pimiento rojo y cocine por dos minutos, luego el jugo de almejas. Aumente el fuego, agregue las almejas frescas a la salsa desglase con el vino cuando evapore el vino, reduzca el fuego y cocine a fuego lento hasta que la salsa se reduzca a la mitad.

Agregue los tallarini de zucchini y el perejil, reserve un poquito para decorar, Cocine durante 2 a 3 minutos o hasta que los tallarini de zucchino estén al dente.
Deseche las almejas que no se abran después de 10 minutos,Divide la pasta entre tazones y decora con las rodajas de perejil y limón.

CONSEJOS PARA EL ÉXITO:
Guarde las almejas frescas en un recipiente, cubierto con una toalla de papel húmeda, coloque dentro de un recipiente con hielo en el refrigerador. Frote y enjuague varias veces antes de usar para eliminar cualquier grano o arena.
Lo mejor del hongo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias