Espectáculos

Karol G sufre tremenda caída y termina impactando su rostro

Hace apenas unas horas, Anuel AA dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al anunciar que este año habría boda, aunque Karol G se mostró indiferente ante este anuncio, lo que hizo que muchos comentaran su publicación y hasta les desearan buena suerte.

Pero prueba de que entre ellos hay muy buena relación, son una serie de videos que ambos compartieron en sus historias de Instagram y en los que se puede ver que la están pasando de lo lindo y disfrutando de un momento de descanso.

Y es que además de ir compras juntos, como los cachamos hace unos días, también saben gozar de los deportes acuáticos, pues la cantante colombiana y el trapero se encontraban practicando flyboard, aunque demostraron que no son del todo expertos.

Contenido relacionadoAnuel AA se casará este año con Karol G

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😬 #KarolG incrustó la cara en el agua 🤭

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Sobre todo Karol G, quien a través de sus redes sociales subió un video en el que se le ve muy contenta, pero tras un fallo termina estampando su cara en el agua, dándose un fuerte golpe.

Aunque las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un susto del que incluso Anuel terminó riéndose a carcajadas, pues la caída de la cantante resultó algo divertida para él.

De inmediato, sus seguidores comentaron, “¿Le abra dolido eso?”, “Se daría un susto que no querrá repetir jaja”, “Eso le pasa por creída”, además de decenas de emociones de risas.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias