Tecnología

Cómo descargar stickers de Navidad para WhatsApp

En estas fiestas podés sorprender a tus contactos enviándoles un mensaje por WhatsApp con ingeniosos stickers navideños. Existen varias apps con packs de gráficos alusivos a esta celebración.

Aquí, algunas opciones para descargar en tu móvil. Además, un listado de apps que permiten crear tus propios stickers así como plataformas para generar tarjetas navideñas virtuales.

Descargar las opciones integradas a WhatsApp

Desde WhatsApp es posible descargar packs de stickers que ya están integrados a la plataforma y no requiere que se baje una app de terceros. Para hacerlo, tanto en iOS como en Android hay que abrir un chat, y con la solapa abierta en el ícono de los stickers presionar en el signo más (+).

Una vez hecho esto aparecerá una variedad de packs. Uno de ellos se llama Merry and Bright que tiene varias imágenes para celebrar estas fiestas. En caso de que se quieran sumar más opciones, se puede ir hasta el final y presionar donde dice “Obtén más stickers” que nos remitirá a la tienda digital donde se pueden bajar muchas apps con stickers adicionales. Aquí, algunas opciones.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias