Bad Bunny entrega miles de juguetes a niños de Puerto Rico
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Bad Bunny entrega miles de juguetes a niños de Puerto Rico

Good Bunny busca contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal mediante las disciplinas artísticas

Puerto Rico. - El cantante puertorriqueño Bad Bunny entregó este domingo en San Juan miles de juguetes a niños a través de la segunda edición de la entrega de regalos "La Vieja Tradición", de su Fundación Good Bunny.

Los regalos que se entregaron específicamente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en la capital, fueron relacionados a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y de deportes, entre ellos, pelotas de baloncesto y de fútbol.

"Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado", dijo Bad Bunny en una rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones de la capital para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete, así como poder tomarse una foto u obtener un autógrafo.

No obstante, después de varias horas entregando los juguetes, el artista decidió retirarse y ofrecer la rueda de prensa, a la cual acudió tocando unos bongós, instrumento de percusión y conocido por ser incluido en las orquestas de salsa.

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Martínez -Bad Bunny-, es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

La Fundación Good Bunny busca, además, contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal mediante las disciplinas artísticas, con el fin de elevar el nivel músico-cultural en Puerto Rico.

"La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón", afirmó el artista.

El esfuerzo contó con la colaboración del programa "Toys for Tots", de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que brindó apoyo con el transporte de los niños a la actividad y con personal durante la entrega de regalos.

Fuente: EFE 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVideo: sorprendente reacción de una niña al descubrir que su regalo era una “banana”
SiguienteAsociación de Industrias del Combustible respalda gaseoducto y diversificación de matriz energética