Estilos de vida

Multimedios del Caribe celebra fiesta navideña

Santo Domingo, RD.- Como ya es tradición, ejecutivos de Multimedios del Caribe agasajaron a sus empleados con una fiesta navideña, al ritmo de la música del cantante Manny Cruz y la orquesta de Eddy Herrera.

El encuentro de Navidad se realizó en el área del parqueo, encabezado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente; Osvaldo Santana, director de elCaribe; Alba Nelly Familia, directora de Noticias de CDN; Amelia Duluc, gerente de Recursos Humanos; Carolina Cruz, gerente financiera-administrativa, entre otros ejecutivos.

Te puede interesar: Dominicanos ausentes retornan a RD por fiestas navideñas

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carolina Cruz, seguida del discurso del ingeniero Estrella, quien, luego de agradecer la presencia de todos, indicó que “como cada año nos reunimos para dar las gracias por el esfuerzo de un nuevo año”.

Agregó que “ustedes saben los desafíos que están viviendo la industria de los medios de comunicación. Recuerdo que cuando compramos hace 15 años, nos dijeron que no duraríamos un año, pero ya tenemos 15, hemos mejorado muchísimo en lectoría, en audiencia, en contenido, en la calidad de la gente que tenemos”.

También, dio gracias a Dios por la salud y la vida por el esfuerzo de toda la gente que es capaz de vivir generando noticias, y consideró que este 2019 ha sido el mejor año de los 15 que tiene la empresa, “gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, a quienes agradecemos mucho”. Además, anunció el relanzamiento de los medios para el próximo año 2020.

La celebración fue propicia para despedir y entregar una placa de reconocimiento a Henryette Sonni, quien luego de 17 años de labor en la empresa emprende un nuevo rumbo en su vida.

En ese sentido, Santana expresó que la despedida de Henryette es como una segunda edición, “porque sin proponérnoslo hemos hecho una despedida limitada a una persona extraordinaria, a la que conozco desde hace muchos años, desde antes de elCaribe y ha sido siempre la misma persona que se caracteriza por su entrega, trabajo y disposición, siendo la clase de personal que toda empresa quisiera tener”.

Agregó que “la despedimos con mucha pena, pero al mismo tiempo con alegría, porque se va por su bien, le damos este adiós que no es definitivo”.

Durante la fiesta, la empresa realizó la acostumbrada rifa, donde se sortearon electrodomésticos, fines de semana en hoteles, pasajes aéreos y marítimos, entre otros premios.

Por: María E. Pérez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias