Estilos de vida

Raviolis Dos Colores

Ingredientes
1-libra Harina 00
4 huevos y 2 yema)
2-onzas de espinacas
15-unidad de uva verde
Sémola para espolvorear q.b.
Para el relleno
8-onzas de Espinacas
8- onzas Queso ricotta La Zarina
Nuez moscada al gusto
Pimienta negra al gusto
2 onzas de Queso grana padano
Sal
Mantequilla
salvia

CÓMO PREPARAR RAVIOLI DE RICOTTA Y ESPINACA PASO A PASO
Para preparar ravioles , comience preparando las frescas al huevo. Tome la harina (puede dejar de lado unos 50 g para agregarla según sea necesario) y viertela en un recipiente 1 junto con los huevos batidos. Mezcle bien los ingredientes con las manos para crear una mezcla homogénea. Si la masa no es muy elástica agregue un poco de agua tibia para ablandar la masa y poder extraerla con un rodillo o con la máquina desplegada. Si, por el contrario, es pegajoso, puede agregar la harina a un lado, a mano.

Transfiera la masa sobre una superficie de trabajo y trabaje vigorosamente, cuando haya obtenido una mezcla suave y homogénea, forme una esfera que envolverá con una película transparente deje descansar durante 20 minutos en la nevera.

Mientras descansa la masa, lavar la espinacas y llevar a blanquear por 30 segundo, pasar en agua fría colar y déjelos escurrir para eliminar el exceso de líquidos y cortar la espinaca . Tome un tazón grande y vierta ricotta, parmesano y las uva cortada y la espinacas. Aromatice con nuez moscada y, mezcle los ingredientes bien para obtener una mezcla homogénea.con una cuchara Sazone con sal y pimienta.

Transfiera la mezcla a un sac-à-poche y guárdelo a un lado. En este punto la masa habrá descansado. Tómelo, divídelo en dos bloques. Uno lo dejó envuelto en la película para que no se seque mientras que, después de haberlo enharinado ligeramente con sémola re-molida (que no se absorberá en la masa), tire del otro con la máquina al grosor más ancho al penúltimo más estrecho: deberá obtener una lámina rectangular de aproximadamente 1 mm de espesor. Repita la operación con la otra masa. Estire los dos rectángulos de masa en una superficie de harina de sémola ligeramente enharinada con las dos masa y cree pequeños montones de relleno con el sac-à-poche .

Acomódelos a una distancia de aproximadamente 3 cm entre sí , rociando agua en los bordes de la masa (si lo prefiere, también puede cepillar los bordes con un cepillo de cocina) para que, cuando extienda la segunda masa sobre ella , esto seguirá siendo atacado más fácilmente. Tenga cuidado de dejar que el aire escape entre un raviolo y el otro, presionando alrededor del relleno con los dedos, para evitar que se abran durante la cocción, dejando salir el relleno.

Cuando coloque la segunda masa, combine los bordes con la primera . Luego, con una rueda de corte dentada, obtenga los raviolis del tamaño 4×4 cm 20: obtendrá unos 24 raviolis que colocará en una bandeja ligeramente enharinada con sémola . Remezcla de ricotta y las espinacas ya están listas! ¡Luego puede cocinarlos en agua hirviendo y aliñarlos al gusto, por ejemplo con mantequilla y salvia!

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias