Estilos de vida

Pastel de carne con manzana

Delicioso pastel de carne con manzana, fácil de preparar y económicamente accesible, para chuparse los dedos.

Ingredientes para la masa
1 Lb de harina
4 Huevos
Sal
Aceite

1 Paquete de queso (4 quesos)
½ lt de leche de vaca
4 Oz de queso parmesano
¾ De libra de carne molida de res
¾ de libra de carne molida de cerdo
½ Ib queso Mozzarella La Zarina : Queseria Italiana, desde el 2002 tradicion,calidad y tecnologia
2 Manzana
2 Cda de perejil fresco picado
1 Cda de tomillo fresco picado
⅓ de tz de sidra de manzana
⅓ de tz de salsa ketchup
1 Cebolla blanca

Preparación
Calienta el horno a 290ºC.
Vuelca la harina en un bowl grande y haz un agujero en el centro. Coloca allí los huevos, una pizca de sal y mezclar bien, Una vez que tengas la masa formada, tápela con un paño de cocina y deja que descanse durante 15 a 20minutos.

Enharinar la mesada donde vayas a hacer la pasta, y pasar por la máquina bien fina . Luego corta rectángulos (puedes usar un rodillo dentado) de una medida del molde , rozándose con un poco de harina para que no se peguen y reserva.

Preparar la crema de queso,cortar finamente la cebolla y en una olla con mantequilla sofreír por 5 minutos lugo agrega la leche y el queso parmesano.

En una sartén con aceite freír el cebollín luego de 3 minutos agregar las carnes, el tomillo y dejar cocinar por 10 minutos apagar y agregar el perejil y mezcla con la crema SALVAR DOS CUCHARA mezcle todo bien en un tazón grande. Forma un pastel con la masa en una fuente para hornear de 13×9 pulgs., rociada con aceite en aerosol.

HORNEA el pastel 45 hora. Ponle encima la mezcla de queso que reservaste; hornealo 2 min. Combina la sidra con el kétchup; sírvele con el pastel de carne.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias