Internacionales

Activan búsqueda en NY de pareja que sostuvieron sexo en estaciones de trenes de Manhattan

 Se acostaron en las plataformas de los trenes

NUEVA YORK._ El Departamento de Policía (NYPD), busca activamente a una pareja afroamericana que no ha sido identificada después que el hombre y la mujer, aparentemente dos indigentes, practicaran sexo en dos concurridas estaciones de trenes en Manhattan el 22 de noviembre.

La policía, divulgó fotos de la pareja a la que se acusa de lascivia y exposición inmoral pública, en las que aparecen teniendo relaciones sexuales como si hubiera sido en una habitación.

Aunque los cuerpos no aparecen desnudos, el hombre aparece en las imágenes captadas por pasajeros siempre encima de la mujer.

Una de las estaciones en la que la pareja tuvo sexo es la de Gran Central, la más concurrida de Nueva York y que sirve también como puerto de entrada y salida a la ciudad, desde y hacia todos los estados de Estados Unidos y suburbios en la parte alta (Up Stair) del estado.

La pareja, tuvo sus relaciones el martes ante las miradas de cientos de curiosos que se deleitaban también con la excitación que mostraban el hombre y la mujer.

Lo mismo hicieron en la estación Bowling Green, el mismo día, dijo la policía.

En la estación de Grand Central, la pareja fue captada a las 6:40 de la tarde de la referida fecha y aparecen en un video de 38 segundos.

Se acostaron en las plataformas de los trenes, visiblemente mugrientas y sin importarles el frenético bullicio citadino que se verifica en las horas pico de transporte público, por donde ruedan los trenes de las líneas 4, 5 y 6.

En la estación de Bowling Green, la pareja hizo el sexo a las 9:30 de la noche.

La imagen en primer plano de la mujer no ha sido divulgada por la policía.

Numerosos pasajeros los vieron en el acto sexual y lo denunciaron a la policía.

El hombre pesa alrededor de 200 libras y fue visto por última vez con un abrigo gris y un sombrero oscuro.
Fue grabado por una cámara de vigilancia cuando salía de la estación del Metro después de tener las relaciones con la mujer.

Por: Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias