Nacionales

Aplazan conocimiento solicitud de extradición a Jeifry del Rosario

Santo Domingo, RD.- La Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el día 10 de diciembre el conocimiento de solicitud de extradición al hijo de Toño Leña, quien está siendo requerido por la justicia de los Estados Unidos bajo acusaciones de narcotráfico.

Jeifry  del Rosario, uno de los supuestos cabecillas de la red de «César del Abusador«, es el último de los 5 imputados vinculado a la red del abusador  requerido por los Estados Unidos en extradición.

Contenido relacionado: SCJ conoce este martes solicitud de extradición de Jeifry del Rosario, implicado en caso…

Aunque este martes se conocería dicha solicitud, la misma fue aplazada por supuestamente su principal abogado presentó inconvenientes de salud.

Ni el Ministerio Público ni la abogada representante de los Estados Unidos se opuso a la solicitud de aplazamiento pero bajo la advertencia de que esto no se puede convertir en una táctica dilatoria del proceso.

Del Rosario quien siempre se mantuvo cabizbajo no quiso ofrecer declaraciones sobre acusaciones que se le imputan y tampoco dijo si se acogería al sistema simplificado como ya hicieron los últimos tres implicados en la supuesta red, que ya fueron extraditados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias