Política

Francisco Peña: De trabajar en el campo a ser alcalde

Relató que su vida era levantarse por las mañanas, ordeñar las vacas y sembrar víveres

Santo Domingo RD.- Tres veces alcalde de la provincia Santo Domingo Oeste, y aún asegura que se encuentra listo para otro mandato en el Ayuntamiento del municipio

Francisco Antonio Peña Tavárez, su nombre completo, nunca pensó en que un día sería alcalde. Su deseo era trabajar en la Agronomía, su especialidad, pero por sugerencia del presidente de aquel entonces Hipólito Mejía se postuló para ser candidato como alcalde por Santo Domingo Oeste.

En una entrevista biográfica presentada en el programa La Verdad a Fondo que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche por CDN, canal 37, relató que su vida era levantarse por las mañanas, ordeñar las vacas y sembrar víveres, por lo que nunca pensé que llegaría a una posición como la que ejerce hoy.

En la actualidad se postula para otro mandato como alcalde, asegurando que le falta cumplir con unas metas que son necesarias para el beneficio de los munícipes.

Dice que seguirá luchando por el bien del municipio y de todos sus habitantes hasta lograr un Santo Domingo Oeste que goce de limpieza y tranquilidad.

A continuación la entrevista completa en La Verdad a Fondo

Por: Adiluz Galvá

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias