Salud

Yunen pone a disposición de sus afiliados plataforma de asistencia médica “MyMédico”

Santo Domingo, RD.- MyMédico es el servicio de asistencia médica vía video conferencia, chat y teléfono mediante la cual sus clientes podrán tener acceso a una atención, rápida, fácil y eficiente para el tratamiento de enfermedades comunes y otros síntomas.

Con acceder a la dirección www.mymedico.arsyunen.com, los afiliados de Yunen obtienen dichos servicios, para lo cual deben ingresar con registro de sus datos, correo electrónico cuenta de Facebook o llamando al Tel.: (809) 947-3013.

El servicio ya está disponible y la asistencia es ofrecida por equipo de profesionales de la salud debidamente habilitados.

Yunen lleva 30 meses de continuo crecimiento con más de 80 mil clientes. Fue fundada en agosto del 1988 por un grupo de médicos dominicanos, por iniciativa del Dr. José Yunén Brugal.

Su oferta en el mercado de la Salud Dominicano cuenta con un portafolio de Planes Especiales de Medicina Prepagada, Complementario, Voluntarios Familiares y Corporativos además de planes opcionales ajustados a la medida. Contamos con el plan de mayor cobertura local en el mercado, Infinity Excess, con un límite de veintidós dos millones de pesos RD $22,000,000.

Este servicio es contratado a través de Telemed única empresa certificada por Salud Publica Habilitación No. 00101A03098. Estos servicios de telemedicina que usted recibe a través de este proveedor no pretenden reemplazar su relación médico-paciente con su médico primario. Estos deberán ser considerados como una consulta médica con el fin de determinar el curso de acción a tomar ante su situación particular. Todo afiliado deberá solicitar cuidado de emergencia o de seguimiento según le sea recomendado por el proveedor.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias