Espectáculos

Ozuna apuesta por la fusión musical en su nuevo disco «Nibiru»

El cantante puertorriqueño, Ozuna apuesta por la fusión en su tercer disco de estudio, «Niburu«, lanzado este viernes y con el que quiere mostrar a sus seguidores la evolución de su música, según explicó el artista en entrevista con EFE.

«Se trata de un disco diferente sin salirme de lo mío», dijo Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, para quien las colaboraciones en «Niburu» con otros cantantes son fruto de la admiración por los artistas con los que ha participado en este nuevo trabajo.

Ozuna se refería así a las colaboraciones con los legendarios raperos estadounidenses Snoop Dogg y P. Diddy, y los puertorriqueños Nicky Jam, Dalex, Willy Rodríguez (del grupo Cultura Profética), Lunay, Lyanno y Rauw Alejandro, entre otros.

A ese género incluido en el música urbana le suma influencia de baladas, trap o el merengue y la bachata de la República Dominicana de sus padre. «Yo soy un artista general, con influencias de distintos estilos pero artista general», sostuvo sobre su música, en la que hay espacio para el reguetón.

El intérprete firmó recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que se convierte en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo. La gira se llamará «Nibiru» y visitará al menos 51 ciudades de América y Europa.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Fuente: EFE

Más noticias