Política

Inicia la reunión del Comité Político PLD con 32 de sus miembros

Santo Domingo, RD.-  La reunión del Comité Político PLD pautada para este martes, en la Casa Presidencial de la zona universitaria, dio inicio con la ausencia de 3 de sus miembros que presentaron excusas del total de 35.

El encuentro está siendo encabezado por el presidente y secretario general de la entidad políticas, Temistocles Montás y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente.

También participan el presidente Danilo Medina y la vice mandataria Margarita Cedeño

El vocero del PLD, Héctor Olivo, informó que en el encuentro de hoy será para dar continuidad a temas tratados en reuniones anteriores.

De los 35 miembros asisten 32, mientras que tres enviaron excusas. Las excusas son de Julio Cesar Valentín, José Tomas Pérez y Eduardo Selman.

Al ser preguntado sobre la decisión del TSE en la dijo que Leonel Fernández no tiene impedimento para ser candidato presidencial, Olivo refirió que la entidad morada había fijado posición al respecto a través de sus abogados.

Respeto a la participación del presidente Danilo Medina a la campaña en apoyo a los candidatos oficialista, sostuvo que nada lo impide.

Más noticias