Destacado

Estrellas inscriben a Marmolejos, Motter, Mora, Parra y Terrero

Los campeones nacionales inician esta semana en medio de una racha de 3 victorias seguidas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas inscribieron este martes en su roster semanal de jugadores al inicialista José Marmolejos, al inicialista y jardinero Taylor Motter, al jugador del cuadro Angelo Mora y los relevistas Olbis Parra y Franco Terrero.

Ninguno de los 5 jugadores mencionados ha visto acción en el actual torneo, en el cual las Estrellas tienen actualmente tres victorias seguidas.

Marmolejos fue obtenido en un cambio con las Águilas Cibaeñas, por el “utility” Orlando Calixte. No ha podido jugar debido a que se recupera de una lesión que sufrió en la etapa final de su temporada en Triple A este año. Tuvo 11 juegos en Doble A. Entre los dos circuitos, él bateó .315, con 18 jonrones, 73 carreras empujadas y promedio de embasarse de .367. Su slugging fue .542. Pegó 31 dobles y 2 triples.

Motter fue contratado como jugador importado. Ha actuado en el país con los Leones del Escogido (2 veces) y los Toros del Este (una vez). Este año jugó en dos ligas Doble A (Este y Texas).

Mora, Parra y Terrero son tres jugadores de actuaciones con las Estrellas en pasadas temporadas.

Con la salida del equipo de Domingo Leyba, por haberse vencido su permiso de los Diamondbacks de Arizona, Mora se suma al roster de las Estrellas como jugador probado que puede defender la intermedia, donde jugó Leyba.

Este año, entre Doble A y Triple A, Mora bateó .261, en 94 juegos repartidos (49 y 45), en el sistema de fincas de los Dodgers de Los Ángeles. Agotó .295 turnos al bate.

Parra lanzó ese año en Clase A Avanzada y Triple A, para los equipos fincas de los Gigantes de San Francisco. Tuvo record de 4-6 entre ambos niveles, con 2.12 de efectividad, en 37 juegos, todos como relevista. Lanzó 72.1 entradas. Permitió 70 imparables. Ponchó 51. Concedió 10 bases por bolas.

Terrero lanzó en 43 juegos en Doble A (Liga de Texas), con el equipo sucursal de los Reales de Kansas City (Arkansas). Tuvo record de 2-5, con 7 juegos salvados. En 44.1 entradas, él propinó 48 ponches. Concedió 24 bases por bolas.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias