Regionales

Procurador insta a miembros del Ministerio Público a actuar con buen ejemplo

San Juan de la Maguana, RD.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, expreso que los miembros del Ministerio Público deben ser los primeros en dar el buen ejemplo, por tanto todos aquellos que cometan acciones en contra de la ley le será aplicado todo su peso, esto al ser preguntado sobre el caso de la suspendida fiscalizadora de San Pedro de Macorís.

Aunque de manera tímida, Jean Alain Rodríguez se refirió al tema especificando que el Ministerio Público no tiene que ver con quien haga un acto contrario a le ley.

En otro orden el funcionario llamó a toda la sociedad a aunar esfuerzos para contrarrestar los casos de violencia de género y de esta manera reducir los de feminicidios en el país.

Jean Alain Rodríguez habló en estos términos al ser abordado tras encabezar la inauguración en la provincia San Juan de un Centro de Intervención Conductual para Hombres Agresores.

Además de la puesta en funcionamiento del centro conductual, el procurador general de la república inauguró la remodelación de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Delito Sexual y Violencia Intrafamiliar

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción

Más noticias