Estilos de vida

Bacalao Pil-Pil

 Ingrediente:

1 LB de Filete de Bacalao
1 taza de Aceite de Oliva
1 hoja de Laurel
4 Guindilla
5 Dientes de ajo

Para las Papas Cilindro
5-6 papas largas
4-5 cucharaditas de aceite
2 cucharaditas de ajo
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de pimienta negra
2 cucharaditas de paprika ahumada
2 cucharaditas de sal

Pil pil
1 taza Aceite oliva
5 tallo de cilantro
4 a 5 dientes de ajo
Sal-pimienta
1 taza de leche

Preparación de las papas cilindro
Precalentar el horno a 200 c 436 f primero calentar la bandeja donde vamos a hornear las papas, para que el proceso de cocción comience inmediatamente colocamos las papas al horno quedan más crujiente.

Lavar bien las papas y Cortarlas a mitad luego cortan en forma de triángulos iniciando con un ángulos, y llevar al agua luego secar con papa el toalla, no papel de cocina por la contaminación, y llevar a un bol, luego preparar el marinado con las especia y mezcle bien, el secreto es la paprika y si utilizamos la ahumada le aporta más sabor. Iniciamos con el ajo, orégano, pimienta negra, paprika y de ultimo la sal y remover.

Ahora agregar en aceite y remover bien con las manos y agregar el marinado distribuir bien sobre las papas, retirar el molde del horno y meter las papas por diez minutos, pasado los diez minutos retirar girar y meter al horno por diez minutos más.

Bacalao al pil-pil.

Preparación
Pela los ajos y pica la guindilla en aros. Ponlos a dorar en un caldero con abundante aceite. Cuando se doren retirarlos a un plato. Introduce los trozos de bacalao y freírlos durante 2 minutos por cada lado, primero dejando la parte de la piel hacia arriba y después hacia abajo.

Retira los trozos de bacalao a una fuente y reservar

Para el pil pil

En una licuadora de inmersión poner, el cilantro, ajo, sal, pimienta y emulsionar con el aceite y la leche como una crema.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias