Estilos de vida

Costilla de cerdo al chimichurri de cinco pimientas

Ingredientes
16 onzas de costilla de cerdo
3 dientes de ajo
20 papas pequeñas
10 cebollas tiernas
Pimientas: negra, verde, blanca, rosada y de Jamaica
Miel
Vinagre
Romero
tomillo
Mostaza
comino

Limpiar y rociar las berenjenas con aceite de oliva y sal  envolverlas en papel de aluminio. Ponerlas a confitar en el horno a 200 grados c. La berenjena combina bien con la chuletas

Retirar la carne de las costillas hacia el centro del lomo hasta dejar el hueso al descubierto. Cubrir el hueso con papel de aluminio para proteger el hueso y que no se nos queme y se ve mas elegante. Luego salpimentar Marcar el lomo de cordero en una sartén con un poco de aceite de oliva suave al fuego alto.

Para el chimichurri de pimienta, juntar el ajo las pimientas blanca, negra y verde y machacarlo bien en el mortero o pilón, luego un toque de miel. comer una cuchara de miel al dia dura un año probar por si acasa un toque de vinagre y aceite de oliva y listo, pintar las costillas con el chimichurri de pimientas y reservar un poco para la guarnición y de vez en cuando seguir pintando las costilla,ponerlo al horno junto a las berenjenas. Mantener en el horno durante 30 min a 200º.

Añadir el romero y el tomillo picado y seguir mezclando. Por último añadir la miel, el vinagre y el aove (al gusto).

Pintar las costillas con el chimichurri de pimientas y ponerlo al horno junto a las berenjenas. Mantener en el horno durante 30 min a 170º.

En una sartén con aceite de oliva, saltear a las papas  junto con las cebollas tiernas cortadas a trozos grandes. Añadir sal  y ir salteando por unos minutos  luego agregar las hierbas  ROMERO TOMILLO , luego una buena cucharada de chimichurri del cordero. Dejar cocinar con la sartén tapada que se cocinara con el vapor . Al final, subir el fuego, añadir una nuez de mantequilla y acabar de rehogar bien.

Retirar del horno las berenjenas, pelarlas y picarlas bien en un bol. Añadir la mostaza, pimienta, sal, aceite de oliva y la yema de huevo y mezclarlo todo bien. Reservar para usar como guarnición del cordero.

Retirar el cordero del horno y seguir hidratando con la mismas salsa por uno minutos, y emplatar acompañado de la guarnición y salseado de nuevo con el chimichurri. Acompañar con las  papas las cebollas y el tartar de berenjenas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias