Política

Dirigentes PLD en Sánchez Ramírez piden destrancar crisis interna

Sánchez Ramírez, RD.- Diversas personalidades del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Sánchez Ramírez clamaron a las distintas facciones a lo interno de ese partido ponerse de acuerdo para retener el poder en el 2020.

Luego de que la Junta Central Electoral proclamó a Gonzalo Castillo como candidato presidencial y ganador del pasado proceso electoral y pese a la resistencia de no reconocer esta posición por parte de su contendor Leonel Fernández, dirigentes e importantes actores del PLD en la provincia Sánchez Ramírez pidieron a las facciones ponerse de acuerdo para dar salida al tranque generado por los resultados electorales y al mismo tiempo unificar a este partido para poder retener el poder en el 2020.

Contrario a la denuncia de supuesto fraude actores cercanos al gobierno apuntan que la gran mayoría votó por Gonzalo Castillo amparado en su buena gestión al frente del ministerio de obras públicas, mientras que los seguidores del ex mandatario ratifican su firme posición.

En lo que sí coincidieron los peledeistas consultados es en la esperanza de que estos grandes líderes terminen unificando al PLD de cara a salir victoriosos en el próximo proceso electoral.

Por: Daury Reyes

Más noticias