Espectáculos

Javier Grullón debuta como solista con el sencillo «Mil años» dedicado a Karla Fatule

Santo Domingo, RD.- El reconocido cantante y actor dominicano, Javier Grullón debutó como solista en la noche de ayer miércoles al hacer publico su nuevo sencillo «Mil años«, que dedicó «en todos los sentidos, a su amor» Karla Fatule.

La pieza es de su autoría en colaboración con Techy Fatule.

El cantautor dijo que soñó con este momento y está inmensamente agradecido. «Me comprueba que cuando se trabaja con dedicación sin mirar a otros lados, sin distraerme, con la pasión de todo un equipo… se logra como quieres», añadió.

«Este sin duda alguna es un nuevo inicio para mi en la música, que lo asumo con responsabilidad y mucha entrega», rezó además en un mensaje que compartió en su red social de Instagram.

Javier Grullón experimentó sus primeros pasos en la música en el grupo Aura, en el cual cantaba junto a Manny Cruz  y José Julio Sánchez (JJ), y tras su separación en el 2016 se dedicó a la actuación. Además formó parte del programa «Que Chévere es Saber» al cual no se sumó en su regreso del pasado 21 de septiembre, tras su decisión de volver a la música.

Vea aquí el videoclip completo:

Más noticias