Nacionales

Procurador entrega Dirección Regional Norte de Inacif en Santiago

Para el fortalecimiento de los procesos judiciales

Santiago, RD.- Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República hizo entrega de la Dirección Regional Norte de Inacif, según el para el fortalecimiento y mayor eficiencia en procesos judiciales.

El representante del Ministerio Público durante el acto de entrega del espacio ubicado en el sector Los Álamos, a la entrada a la ciudad se refirió a diversos temas como la fuga de Cesar Emilio Peralta (César el Abusador) y Quirinito, asegurando que se mantienen dando seguimiento y que se le haría un daño a la sociedad si ofrecen detalles de los operativos.

Mientras que del caso Odebrecht expresó que espera siga desarrollándose como aguardan todos los dominicanos, de manera objetiva, con justicia y que la impunidad que por muchos años y décadas ha reinado en algunos casos, se le ponga fin.

Rodríguez explicó que el 30 por ciento de los casos analizados a nivel nacional que se encargan de las pericias científico técnicas, son requeridas por las fiscalías ubicadas en las 9 provincias de la región Norte, de ahí la importancia de contar con áreas idóneas para la operatividad y los servicios de análisis de evidencia relacionadas a crímenes y delitos.

Más noticias