Video | Cheddy García describe el momento de terror que vivió junto a sus hijos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Video | Cheddy García describe el momento de terror que vivió junto a sus hijos

“Nos lanzamos violentando toda regla de evacuación”, aseguró

Santo Domingo, RD.- Cheddy García describió por medio de su cuenta de Instagram el momento de pánico vivido junto a sus hijos; Ian y Chelsy, tras incendiarse el vuelo comercial en que viajaba rumbo a Orlando, Florida.

Expresó en su publicación su “reverencia, devoción y amor infinito a Dios” al momento de señalar que el corazón se le quiebra “al ver las imágenes corriendo junto a sus hijos después de vivir tanto pánico” durante el aterrizaje de emergencia en Nassao.

Lea también:

“La verdad no la sé a fondo, sólo que algo explotó en el avión, la azafata llorando, el avión descendiendo de forma estrepitosa y las especulaciones de un aterrizaje sobre mar o tierra que debía hacerse en 20 minutos. Corriendo el riesgo de que el avión explotara en el aire, en el mar, o con el aterrizaje... Todo mundo invocando el nombre de Dios, gritando y con poca esperanza para los de poca fe... Yo elevé mi alma al señor, porque sabía que él tiene otro propósito para mi familia, para mí y la vida de todos", dejó leer la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios amado ¿cómo no creer en tí? Mi reverencia mi devoción, y mi amor infinito para Dios, el corazón se me quiebra al ver esta imagen, corriendo con mis hijos después de vivir tanto pánico.. La verdad no la sé a fondo, sólo que algo explotó en el avión, la azafata llorando, el avión descendiendo de forma estrepitosa y las especulaciones de un aterrizaje sobre mar o tierra que debía hacerse en 20 minutos. Corriendo el riezgo de que el avión explotara en el aire, en el mar, o con el aterrizaje..Todo mundo invocando el nombre de Dios, gritando y con poca esperanza para los de poca fé..Yo elevé mi alma al señor, porque sabía que el tiene otro propósito para mi familia, para mi y para la vida de todos El sistema de Seguridad lento y torpe 20 minutos ya en tierra y no nos evacuaban con el riezgo de que ahí parado ocurriera una desgracia, la gente instintivamente comenzó a tirarse ante el sonido de alarma de fuego. Nos lanzamos violentando toda regla de evacuación. Los bomberos pocos diligentes, pero el real héroe después de Dios fue EL PILOTO..UN ROBLE DE PILOTO..Aquí seguimos para vanagloriar el nombre de Dios y para dar testimonio de su infinito amor. Gracias a todos los que se han preocupado por mi familia , estamos bien #ConDios 🙏❤

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg) el

Además dijo que el sistema de seguridad fue “lento y torpe” pues tras 20 minutos en tierra no los evacuaban, corriendo el riesgo de que ahí parado ocurriera una desgracia, por lo que las personas instintivamente empezaron a tirarse ante el sonido de la alarma de fuego, violentando toda regla de evacuación.

Resaltó que el real héroe después de Dios, fue el piloto a quien describió como un “roble”.

La humorista también agradeció a todos los que se han preocupado por ella, su familia y rectificó que están bien.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlex Rodríguez revela detalles claves de su boda con Jennifer Lopez
SiguienteCAASD registra leve mejoría en producción de agua potable; son necesarias más lluvias