Espectáculos

VIDEO: Liro Shaq se defiende de críticas por agresión a fanático

El artista urbano popularmente conocido como “Liro Shaq” se defendió públicamente de los múltiples ataques que ha recibido tras volverse viral un video en el que se le aprecia empujando a un fanático que se le acerca para pedirle una foto justo antes de subir a tarima.

Por medio de su cuenta de Instagram, Liro Shaq hizo una transmisión en vivo en la que se disculpó por el incidente. Según dijo, empujó al chico sin querer, sobre todo presionado por tener el tiempo encima para iniciar su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El artista urbano popularmente conocido como Liro Shaq, se defendió públicamente de los múltiples ataques que ha recibido tras volverse viral un video en el que se le aprecia empujando a un fanático que se le acerca para pedirle una foto justo antes de subir a tarima. Por medio de su cuenta de Instagram, Liro Shaq hizo una transmisión en vivo en la que se disculpó por el incidente. Según dijo, empujó al chico sin querer, sobre todo presionado por tener el tiempo encima para iniciar su presentación. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Luego, Liro Shaq hizo una videollamada con el joven al que agredió y todo quedo en Santa Paz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias