Principales

Ministro de Defensa supervisa operaciones en frontera junto a jefe ERD

 

Paulino Sem donó un camión de bomberos al municipio Pedro Santana

Santo Domingo, RD.- El Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, supervisó las operaciones que realiza la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial (FTC-I), Unidad de Patrulla Fronteriza,  luego de un recorrido por la Frontera junto al jefe del Ejército, Estanislao Gonell Regalado.

En el recorrido Paulino Sem, observó las condiciones de las instalaciones de los puestos militares y las listezas de las tropas regulares que prestan servicios en esta zona limítrofe.

Contenido Relacionado: Ministro de Defensa dice tasa de criminalidad ha disminuido en RD

El ministro de Defensa recorrió diversas comunidades  entre las que se destacan, Villa Anacaona, El Fortín, Los Algodones, Guayajayuco, Palmita, Sombrero, El Corte, Los Cacaos.

También, Paulino Sem hizo una parada en la Fortaleza Pedro Santana, donde donó un camión de bomberos al alcalde de esa zona, Hipólito Valenzuela, el cual había sido prometido por el Presidente Danilo Medina, en una visita sorpresa a esa comunidad.

El recorrido continúo por los demás puestos y destacamentos culminando en el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, municipio Comendador, provincia Elías Piña.

 

Más noticias