Principales

Cinco muertos y dos heridos deja una masacre en un campamento en Colombia

COLOMBIA.- Cinco personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas en una masacre ocurrida en el municipio de Manizales, en el departamento colombiano de Caldas, en el centro del país suramericano.

En el hecho murieron tres hombres y dos mujeres. Las víctimas fueron abatidas cuando acampaban en un centro vacacional, ubicado entre la ciudad de Manizales y el municipio de Neira.

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, dijo, en declaraciones a Blu Radio, que «parece ser que es una venganza«. Sin embargo, la coronel Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, señaló que entre las hipótesis también se maneja el tema de retaliación de estructuras criminales por el tema de microtráfico, reseña El Heraldo.

Según la funcionaria, entre las víctimas está el dueño de un prostíbulo en Manizales, así como el administrador y el vigilante del local nocturno, que fueron identificados como Eliécer Bravo, Dídier Vargas, Óscar Zuluaga Vargas, respectivamente; las dos mujeres asesinadas fueron identificadas como Laura Vanesa Ramírez León y Juliana Arias Trejos.

El secretario de Gobierno de Manizales, Hernando Peláez, por su parte, informó, también a Blu Radio, que se ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (casi 15.000 dólares) a quien ofrezca información sobre el paradero de los responsables de la masacre.

Fuente: RT 

Más noticias