Principales

Miss RD Universo 2019 rompe el silencio y asegura: «el propósito es traer esa corona al país»

«Sí tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré», resaltó

Santo Domingo, RD.- El pasado domingo 18 de agosto, la modelo Clauvid Daly, se alzó con la corona del Miss República Dominicana Universo 2019, en representación de la provincia de Punta Cana, frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Franchesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.

Y a propósito de las opiniones encontradas, a favor y en contra, este jueves Daly ha roto el silencio para asegurar «el propósito es traer esa corona a nuestro país», de cara al certamen de belleza más importante del mundo «Miss Universo»

Señaló, que aún no cree que la corona haya caído en su cabeza, ya que la competencia estaba muy reñida… «Todas eran hermosas y competitivas».

Vea también: 

Y tras tomarse unas vacaciones en sus redes sociales para cumplir con los compromisos de la prensa, mediante una publicación en su Instagram aseguró: «como representante de todos los dominicanos», estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo, respetando la opinión de cada cual.

Agradeció a Dios por la fortaleza y sabiduría que le ha otorgado a sus 18 años. Además mostró agradecimiento a la organización del certamen por la oportunidad, a la directora de la franquicia por defenderla «con tanta valentía» y a todos los que le han defendido.

«Sí tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré», resaltó.

«Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo», escribió, para así finalizar el mensaje de su publicación.

Por: Yuberkis Guante

Más noticias