PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cheddy García se muestra confiada en que Octavio Dotel sea inocente en caso "Cesar el Abusador"

Entiende que en caso de inocencia "estos casos deberían ser demandables"

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Cheddy García tras la vinculación Octavio Dotel con la supuesta red criminal y de narcotráfico liderada con Cesar Emilio Peralta, alias "Cesar el Abusador", salió en defensa del ex-peloteo de Grandes Ligas.

Mediante su red social de Instagram, García se mostró confiada en que Dotel sea inocente y rezó: "conozco de este hombre, es un ser bueno, familiar y serio". Rogando a Dios para que la verdad fluya en torno al caso añadió a su mensaje: "quiero seguir confiando en él...y de ser inocente como lo creo, podamos demandar del Ministerio Público una disculpa pública".

Sobre el caso: 

La humorista entiende que en caso de inocencia "estos casos deberían ser demandables porque con la moral de la gente no se juega, y el daño causado es tan atroz, que jamás podrá recuperar la fe en el país y en la humanidad".

Al término del "caption" de su publicación Cheddy pidió a Dios que perdone a aquellos que actúan a la ligera quebrando la moral del que trabaja duro y con seriedad. Y dijo "espero la verdad... por el bien de la verdad".

De su lado el Ministerio Público, en el expediente de solicitud de medidas de coerción de Dotel señala que la responsabilidad del exlanzador de Grandes Ligas, en la red de narcotráfico, era la de gestionar la compra de inmueble como forma de lavar dinero a través de la empresa Inversiones Docla SRL, la que tiene registrada 30 inmuebles.

Además señalaron que durante el allanamiento encontraron un rifle Corner Shot CSM 2858, una escopeta Mossberg No. T000369, un revolver marca Smith and Wesson número DAD6480, todas sin registro de Interior y Policía, con lo que sustentarían los cargos por porte ilegal de armas en su contra.