Principales

Lethi Vásquez aclara hace 10 años no tiene vínculos con exmilitar Carlos Ariel Fernández Concepción

Vásquez era esposa del exmilitar vinculado al narcotráfico

Santo Domingo, RD.- Lethi Vásquez, presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, aclaró que hace 10 años que no tiene vinculación alguna con el excoronel Carlos Ariel Fernández Concepción, implicado en la red de narcotráfico de «César el Abusador«.

En el año 2010, Carlos Ariel fue acusado por el entonces presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, de pertenecer a una red vinculada al narcotráfico.

Contenido relacionado: Vinculado en red de “César El Abusador” era esposo de la regidora Lethi Vásquez

En esa ocasión, una comisión investigadora recomendó su cancelación y expulsión de las filas militares, tras comprobarse su vinculación directa con una red internacional de narcotráfico que reclutaba y preparaba mulas para el transporte de narcóticos hacia Europa y Estados Unidos.

Ahora el nombre de Carlos Ariel Fernández Concepción sale a relucir en un comunicado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Dicho organismo estadounidense dice que su investigación, en la que designa como narcotraficantes internacionales a César el Abusador y otros individuos, se dirige también a Carlos Ariel, así como al productor artístico Yader Rafael Jáquez Araujo, conocido como Jake Mate.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias