Destacado

Estrellas Orientales lamentan muerte de Franchy Prats

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales lamentaron este marte la muerte del ex baloncestista y destacado cronista deportivo Frank Prats (Franchy).

El club manifestó su pesar por el fallecimiento del sobresaliente deportista, inmortal del deporte dominicano, y envió condolencias a sus familiares, entre ellos su esposa Bettina Morey viuda  Prats, nativa de San Pedro de Macorís y entusiasta seguidora de ese equipo de béisbol profesional.

Prats fue un prominente baloncestista, miembro del equipo nacional por 14 años. Luego de retirado como jugador, se convirtió en uno de los mejores comentaristas de ese deporte que ha tenido el país. Fue co-anfitrión del popular programa de televisión Centro Deportes.

Fue productor de radio y televisión. Cubrió varias veces las actuaciones de los jugadores de las Estrellas, tanto aquí como en Estados Unidos, haciéndoles interesantes entrevistas para sus producciones de televisión.

Las Estrellas manifestaron que el fallecimiento de Prats es una sensible pérdida para el deporte dominicano y toda la sociedad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias