Hipólito designa al diputado Jean Luis Rodríguez como director político de su proyecto H20
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Hipólito designa al diputado Jean Luis Rodríguez como director político de su proyecto H20

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, designó este lunes al diputado Jean Luis Rodríguez, como su nuevo director político nacional de campaña y jefe de la avanzada política de su proyecto presidencial H20.

La designación fue dada a conocer por el coordinador nacional de campaña del proyecto presidencial H20, César Cedeño, bajo las instrucciones del expresidente Mejía.

Contenido relacionado: Video: Hipólito asegura en su próximo Gobierno 50% de los puestos serán para jóvenes y...

Dicha designación va en consonancia con el compromiso que el exmandatario y precandidato presidencial ha manifestado en reiteradas ocasiones, de que en su próximo gobierno dará mayor participación a la mujer y la juventud dominicana en la implementación de políticas públicas incluyentes y “que tendrán un 50 por ciento en los puestos del tren gubernamental”.

Jean Luis Rodríguez, agradeció al expresidente la confianza depositada en él y su equipo de trabajo para desempeñar tan importantes funciones y además por el apoyo irrestricto que ha brindado en todo momento a los jóvenes de esa organización política.

Rodríguez en la actualidad es presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, ha ocupado importes posiciones dentro de los comando de campaña del PRM, entre las que destacan coordinador general de la candidatura a la vicepresidencia de la República, Carolina Mejía; coordinador general del comando de campaña de la Juventud PRM, coordinador general de campaña de la Juventud H16, entre otras funciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDanilistas defienden reelección de Camacho; politóloga ve posible división definitiva del PLD
SiguienteVIDEO: Una explosión “de película” en una gasolinera deja 13 heridos en Camboya