Nacionales

PRD elige a Radhamés González como su vocero en la Cámara de Diputados

La elección se hizo mediante la presentación de una plancha uninominal

Santo Domingo, RD.- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió a Radhamés González como su vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto.

González es congresista perteneciente a la circunscripción del municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo.; quien se ha manejado de manera adecuada y ejerciendo su rol de liderazgo en todos los temas, proyectos e iniciativas presentadas en el hemiciclo cameral.

Conjuntamente con González también resultaron electos el diputado Samuel Toribio, de Montecristi, como vice-vocero; mientras que la diputada de Ultramar Annie Báez, como secretaria.

La elección se hizo mediante la presentación de una plancha uninominal; previamente consensuada, por lo que fueron electos de forma unánime por los y las legisladoras perredeístas. En el acto estuvieron presentes la matrícula completa de diputados del PRD.

Una vez electos, el presidente del PRD, Miguel Vargas, les tomó el juramento, y dijo confiar en la directiva escogida, al tiempo de exhortarles a que continúen cumpliendo como hasta ahora lo han hecho, “de defender los mejores intereses del pueblo dominicano y del Partido Revolucionario Dominicano, con la debida dignidad y responsabilidad”.

La información fue dada a conocer mediante nota de prensa enviada a los medios a través de la dirección de Comunicaciones de esa organización política.

Más noticias