Interrogan a dueños de barbería de Villa Vásquez; señalan ha reducido cantidad de clientes

Se recuerda que la exfiscal involucrada en el caso dijo no tiene nada que ver

Santo Domingo.- Este martes la Inspectoría General del Ministerio Público está interrogando por segunda ocasión a Ottoniel Gutiérrez, uno de los dueños del referido establecimiento donde alegadamente una exfiscal y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) colocaron drogas.

También es interrogado el otro propietario de la barbería Carlos Miguel Escoto y el peluquero Odabel Peña.

Contenido relacionado: Exagente DNCD explica cómo ponían drogas a ciudadanos, los apresaban y cobraban por su…

Los propietarios de la barbería en Villa Vazquez, revelaron que su negocio ha sido afectado considerablemente, ya que reducido la cantidad de personas que acuden a recibir servicios en el lugar.

Gutiérrez y Escoto explicaron que los clientes sienten temor de acudir al lugar por el escándalo, pero esperan que los culpables reciban castigos ejemplarizadores.

El viernes pasado fue interrogada por varias horas la exmiembro del Ministerio Público Carmen Lisset Núñez, quien afirmó que es inocente de los hechos que se le imputan y que “el narcotráfico está muy interesado en que dejará de ser fiscal”.

“No soy culpable de lo que se me acusa, el narcotráfico está muy interesado en que yo dejará de ser fiscal”, dijo.

La semana pasada la Policía Nacional suspendió a cuatro agentes de la institución que estaban adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes alegadamente junto a la exfiscal Núñez colocaron la droga en la barbería.

Los agentes policiales fueron identificados como Víctor Encarnación (mayor), Juan De Dios Heredia (capitán), Martínez Cuello (sargento), Juan Arias Peguero (cabo).

Por: Rosmerys De León/ Rafael Lara

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMinistro Defensa asegura militares permanecerán en el Cibao ante manifestaciones
SiguienteCristiano Ronaldo revela en qué es mejor que Lionel Messi