Espectáculos

Imágenes: Karen Yapoort deberá comparecer ante tribunal de La Romana por altercado con agente de DIGESETT

Santo Domingo RD. Karen Yapoort deberá comparecer ante un tribunal de La Romana por el altercado que tuvo hace unos meses con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

De acuerdo con una publicación de la página web Más Vip, Carlos Alfredo Mejía Guzmán, se querelló contra Karen por violación a la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y el Artículo 60 del Código Procesal Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Karen Yapoort deberá comparecer ante un tribunal de La Romana por el altercado que tuvo hace unos meses con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). De acuerdo con una publicación de la página web Mas VIP, Carlos Alfredo Mejía Guzmán, se querelló contra Karen por violación a la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y el artículo 60 del Código Procesal Penal. La cita en la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana, está pautada para el próximo lunes 19. De no asistir, Yapoort sería declarada en rebeldía y hasta podría tener impedimento de salida del país. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

La cita en la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana, está pautada para el próximo lunes 19. De no asistir, Yapoort seria declarada en rebeldía y hasta podría tener impedimento de salida del país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias