Destacado

Reinas del Caribe disputan medalla de oro; judo, golf y karate salen a última jornada de Lima 2019

Reinas del Caribe disputan medalla de oro; judo, golf y karate salen a última jornada de Lima 2019

Disputará la medalla de oro frente a Colombia

LIMA, PERÚ.- La conquista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 continúa este domingo en la última jornada del evento multideportivo más importante del continente para la delegación dominicana que tendrá a las Reinas del Caribe disputando la medalla de oro, así como también a los atletas de judo, lucha y golf en busca de seguir cosechando éxitos para el país en suelo peruano.

VOLEIBOL

El equipo femenino, disputará la medalla de oro frente a Colombia a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) en el Polideportivo Callao.

JUDO

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), en el Polideportivo I competirán:

Lewis Medina, en la categoría menos 100 kilos.

José Nova, en más de 100 kilos.

KARATE

Las competencias están pautadas para comenzar a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Polideportivo Villa El Salvador, bajo el sistema Todos contra Todos.

Tanya Rodríguez, en 68 kilos, enfrentará a María Cuervo Baute, de Venezuela; luego va con Gabriela López, de Perú, y después con Susana Li, de Chile.

Pamela Rodríguez, en más de 68 kilos, combatirá con Valentina Castro, de Argentina, e Isabel Mallory Aco, de Perú.

Anderson Soriano, en los 75 kilos, se medirá a Hernani Verissimo, de Brasil; Allan Maldonado, de Guatemala, y José Valdivia, de Perú.

Deivis Ferreras, en los 67 kilos, peleará con Jolano Lindelauf, de Aruba; Maikel Noriega, de Cuba, y Jesús Rodríguez, de México.

GOLF

La cuarta y última ronda del evento de golf se jugará este domingo, desde las 8 de la mañana, (9:00 hora dominicana) con Kuehn saliendo por el hoyo 1.

Pumarol saldrá por el hoyo 1, a las 10:06 de la mañana (hora dominicana), mientras que, a la misma hora, pero por el 10 saldrá Guerra.

Fuente: Colimdo.org

Más noticias