Principales

Fallece el hermano del salsero Víctor Manuelle

El hermano de Víctor Manuelle, Héctor Gustavo, falleció luego de batallar contra el cáncer, según informó el cantante esta madrugada en sus redes sociales.

«Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá», dijo el artista.

«Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan», añadió el salsero.

«Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi», sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi.

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

En enero pasado, Víctor Manuelle había compartido la enfermedad por la que atravesaba Héctor Gustavo.

«Mi hermano desde el comienzo del año ha estado enfermito. Mi hermano estuvo desde el primero de enero prácticamente 22 días en el Hospital Samaritano. Fue diagnosticado con cáncer, y estamos ahora en el proceso de bregar con su quimioterapia radioterapia, para que él se recupere pronto. En estos momentos no puede caminar, pero sabemos que lo va a lograr con la ayuda de papá Dios que nunca, nunca, nunca nos ha fallado», expresó para ese entonces el exponente.

El papá de Víctor Manuelle, Víctor Manuel Ruiz, murió el pasado año a los 68 años a causa de la enfermedad de Alzheimer.

Fuente: Primera Hora

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias