Principales

Dominicano Víctor Estrella anuncia su retiro del tenis

Víctor Estrella logra primera victoria para RD en Copa Davis
Víctor Estrella logra primera victoria para RD en Copa Davis

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram

Santo Domingo,RD.– El dominicano Víctor Estrella anunció la mañana de este lunes a través de su cuenta de la red social de Instagram su retiro del tenis.

“Gracias de corazón a todos los que han estado siempre ahí, y quiero anunciar en el día de hoy, que mi despedida oficial de las canchas que tanto amo, como jugador, será el próximo mes de octubre en el Santo Domingo Open”, expresó Estrella.

De igual manera, manifestó su orgullo por siempre defender la bandera de la República Dominicana con cada participación en eventos nacionales e internacionales.

“Una de las cosas más gratificantes en mi vida ha sido defender con valentía mi bandera, mi país, y me llevo los lindos recuerdos de todas las victorias y experiencias en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis”, explicó el laureado tenista.

Por otro lado, agradeció el apoyo de todos sus seguidores y del pueblo dominicano que le han animado a seguir durante tantos años.

“Hoy termino con gran satisfacción mi 5ta participación en unos Juegos Panamericanos. La primera fue en Winnipeg en el 99 y desde entonces he sido un atleta bendecido por Dios, con muchas altas y algunas bajas, pero sobre todo agradecido de todo el apoyo de todo el pueblo dominicano y los seguidores que me han animado a seguir durante tantos años”, concluyó Víctor.

Por: Braylin Paredes Lebrón

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias