Regionales

PN apresa cabo de la institución acusado de ultimar pareja

El agente será puesto bajo control del Ministerio Público

Duarte, RD.- La Policía Nacional informó la mañana de este sábado del apresamiento de un cabo de la institución acusado de ultimar de un disparo a su pareja, en un hecho ocurrido la noche del lunes en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís.

Se trata del alistado Félix Ramón De Jesús De Paula, de 23 años de edad.

Contenido relacionado: Raso huye tras ultimar de un disparo a su concubina en SFM

El prevenido fue apresado en la ciudad capital, por lo que oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la subdirección Regional Noreste se trasladaron hasta el Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo, siendo entregado el agente por el Departamento de Homicidio, donde estaba bajo custodia.

El detenido era buscado con orden arresto marcado con el número 00630-2019, emitido por la oficina judicial de Servicio de Atención Permanente del distrito judicial, provincia Duarte, donde se le acusa de ultimar de un disparo a su concubina, Nayelin Stephany Magarin de Medina, de 25 años de edad.

Magarin murió a consecuencia de presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada en tórax anterior en región externar y salida en la espalda, según el médico legista que certificó su muerte.

Por el momento se desconocen las razones del hecho.

El agente será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias