Espectáculos

Ver: Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta «Hustlers»

Jennifer López y Cardi B presentaron este martes el primer tráiler de «Hustlers», película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

«Hustlers», que será estrenada el próximo 13 de septiembre en EE.UU, marcará el debut en el cine de Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco «Invasion of Privacy» (2018) y a canciones muy exitosas como «Bodak Yellow» y «I Like It».

 

Por su importantes de Hollywood, será, además de la principal protagonista de «Hustlers», una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay («The Big Short», 2015).

Lorene Scafaria es la guionista y directora de esta película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de «striptease» de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

Más noticias