Política

Dirigentes PLD aseguran no pondrán la otra mejilla ante provocaciones

Santo Domingo, RD.- Dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron que no pondrán la otra mejilla ante las provocaciones de miembros de organización política.

Contenido relacionado: Proyecto de Reforma Constitucional con fines reeleccionistas sería presentada al Congreso este miércoles

Como provocaciones fueron catalogadas por el miembro del Comité Central del PLD, Mayobanex Escoto, las acciones de dirigentes de ese partido frente al Congreso Nacional, en contra de una posible repostulación del presidente Danilo Medina.

Para el senador Rubén Darío Cruz estos representantes del partido no predican con el ejemplo.

Sin embargo, militantes de partidos opositores respaldan las convocatorias en rechazo a la modificación de la Constitución.

Asimismo, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, señaló que la Policía Nacional tiene todo controlado ante el llamado a manifestación realizado por Fernández.

De su lado, el obispo de la diócesis de Puerto Plata realizó un llamado al diálogo a los actores políticos del país.

La convocatoria de Fernández se hace ante fuertes rumores de que mañana podría ser sometido el anteproyecto que declare la necesidad de una reforma constitucional.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias