Resto del Mundo

Una violenta turbulencia destruye la sala vip de un avión de Emirates

Este no fue el único vuelo que resultó afectado

En las redes sociales circula un video que muestra las consecuencias de una fuerte turbulencia registrada este viernes a bordo de un avión A380 de la aerolínea Emirates, que cubría la ruta entre Auckland (Nueva Zelanda) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

En las imágenes difundidas en Internet se aprecia una sala vip del avión donde comida, botellas y vasos están en el suelo tras una violenta turbulencia. Además, por todas se aprecian fragmentos de platos rotos debajo del mostrador del bar.

Por su parte, en una sala detrás de esta zona un carro de bebidas luce volcado y una señal de salida, caída entre otros objetos dañados.

https://twitter.com/i/status/1150056952455684097

Este no fue el único vuelo qturbulenciae resultó afectado por una violenta turbulencia durante esta semana. El jueves el vuelo 33 de Air Canada, que se dirigía de Vancouver a Sídney (Australia) ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en Hawái (Estados Unidos) debido a que al menos 35 pasajeros sufrieron heridas debido a las turbulencias.

Asimismo, en junio apareció un video grabado por pasajeros de la aerolínea búlgara ALK Airlines, en el que se ve cómo una azafata salió despedida hacia el techo de la aeronave, junto con el carrito de bebidas, que se derramaron sobre varios pasajeros.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias