Con normalidad se mantiene vigilancia en zona frontera de Elías Piña
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Con normalidad se mantiene vigilancia en zona frontera de Elías Piña

República Dominicana ha recuperado más de un millón de metros de suelo

Elías Piña, RD.- El jefe de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, coronel Ángel Camacho Ubiera, afirmó que todo luce con total normalidad en el puesto fronterizo de Carrizal en Elías Piña.

El alto oficial aseguró, que con la colocación de una verja perimetral en el paso de Carrizal, la República Dominicana ha recuperado más de un millón de metros de suelo correspondiente a esta media isla.

En un amplio recorrido por la zona, indicó que luego de la implementación del puesto se han puesto controles contundentes en beneficio del país.

Los trabajos que realiza el Ejército de reforzamiento y cuidado en los pasos fronterizos son ejecutados bajo las directrices del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general del Ejército, Estanislao Gonell Regalado.

La apreciación de los controles fronterizos fue establecida mediante un recorrido en la zona limítrofe entre ambas naciones por parte del jefe de la Tercera Brigada.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior"Ayúdame. Por favor": Tomar un taxi incorrecto le costó la vida a una joven en México y estos son sus últimos y desesperados mensajes
SiguientePrecandidatas del PRM por SDE realizan actividad Convergencia Municipal