Regionales

Clúster ecoturístico y cultural impulsa desarrollo de provincia Monseñor Nouel

Entienden que se hace necesaria más inversión gubernamental en turismo

Monseñor Nouel, RD.- El Clúster Ecoturístico y Cultural de Monseñor Nouel, anunció una serie de actividades como parte del plan de desarrollo turístico que impulsan para esa provincia.

El presidente del Clúster Juan Ramón Rosario, destacó que esta provincia se encuentra en el centro del país, y que pos sus grandes atractivos debe es que están impulsando estos atractivos, como el Bonao Fest.

Es por esto que entienden que se hace necesaria más inversión gubernamental en la parte turística, que vayan de la mano con el programa que están desarrollando.

Como parte de las actividades desarrollaron la cuarta Competencia Puntuable de Caballos de paso fino celebrada en el Centro de Eventos y Convenciones Rancho Don Soto la cual conto con la participación de la embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein.

El Clúster Ecoturístico, Cultural y Deportivo de Monseñor Nouel celebrara el festival de la cultura, el arte, la gastronomía y el Deporte de Monseñor Nouel, Bonao Fest del 2 al 4 de agosto en las instalaciones del Centro de Eventos y Convenciones Rancho Don Soto.

Por: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias